Philippe Coutinho entrenó sobre la arena para recuperarse de lesión

Philippe Coutinho se alista para su debut con Barcelona, aunque primero debe superar una lesión.
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho se recupera para debutar en FC Barcelona. | Fuente: Barcelona

Philippe Coutinho (25 años) completó su primer entrenamiento como jugador del FC Barcelona, club que contrató al volante brasileño por 160 millones de euros (120 fijos y 40 en variables).

Coutinho pisó la zona de arena de las instalaciones de la Ciudad deportiva de Barcelona para realizar ejercicios de recuperación, debido que sufre una lesión evolutiva del recto anterior del muslo derecho.

Philippe Coutinho presenció el jueves el triunfo de Barcelona ante Celta de Vigo en el Camp Nou por los octavos de final de la Copa del Rey.

El jugador de 25 años registró 41 goles y 35 asistencias con Liverpool en los 152 partidos que disputó en la Premier Legue. Además fue elegido como el mejor jugador del club en las últimas dos temporadas. Se estaba convirtiendo en ídolo pero su crecimiento profesional pesó más en su decisión de llegar al Barcelona.

"No voy a poder jugar ahora, pero el contrato que tengo es de cinco años, y espero que en cinco años podamos disfrutar mucho", señaló Coutinho a su llegada a Barcelona.


Tags:

Philippe Coutinho

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10