Barcelona: Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou

El defensa colombiano cumplió su ritual en su presentación como jugador de Barcelona en el Camp Nou.

Yerry Mina (23 años) sorprendió al pisar descalzo el césped del Camp Nou en su presentación como jugador de FC Barcelona. El defensa colombiano cumplió su ritual en medio de la gran expectativa de 8.552 aficionados azulgranas, muchos de ellos de su país natal.

Mina pisó el terreno de juego descalzo, santiguándose y señalando el cielo. Ya con las botas puestas, dio unos toques con el balón, compartió un ‘camotito’ junto a unos niños de las categorías inferiores y posó con el nuevo automóvil que le ha regalado uno de los patrocinadores de la entidad.

El defensa de la Selección de Colombia saltó al campo con una camiseta azulgrana con su nombre (Y. Mina) a la espalda, pero sin dorsal, que podría ser el '14' si finalmente el argentino Javier Mascherano abandona el club en este mercado de invierno europeo.

Tras la presentación, los alrededores del Camp Nou fueron una fiesta. Música, bailes y mucho ritmo entre los aficionados para celebrar la llegada del primer colombiano que jugará en el Barcelona.


Tags:

Yerry Mina

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10