El histórico gol de cabeza de Cristiano Ronaldo ante el Real Betis

El delantero del Real Madrid sigue luchando por ser el goleador del campeonato y alcanzó un gran récord de Alfredo Di Stéfano.
Cristiano Ronaldo tiene 19 goles en la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo anotó un golazo de cabeza para poner el primer gol del Real Madrid en el partido contra el Real Betis en la Liga Santander. El delantero portugués recibió un gran centro de Marcelo y aprovechó que estaba sin marca para cabecear el balón y mandarlo al fondo de la portería de Adán.

El gol de Cristiano Ronaldo fue histórico pues alcanzó a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador del Real Madrid (210) en el estadio Santiago Bernabeu. Además el atacante luso continúa luchando por estar en lo más alto de la tabla de goleadores. Con su último tanto llegó a los 19 tantos y es superado por Luis Suárez (21) y Lionel Messi (23).

El conjunto madridista derrotó por 2-1 al Real Betis gracias al gol del triunfo de Serio Ramos y aseguró el primer lugar en la tabla. Los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon la derrota del Barcelona y lo superan por un punto en la tabla a pesar de tener un partido menos.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10