*

Cristiano Ronaldo se luce con su novia en el palco vip del Real Madrid

El delantero portugués no fue convocado para el partido contra el Deportivo y apareció junto a Georgina Rodríguez en su palco en el Santiago Bernabeu.

Zinedine Zidane no convocó a Cristiano Ronaldo para el partido entre el Real Madrid y Deportivo La Coruña para que esté totalmente descansado para jugar el mundial de clubes. El delantero portugués fue al Santiago Bernabeu para alentar a su equipo y se lució con su novia, Georgina Rodríguez. CR7 estaba acompañado por su hijo y su madre por lo que parece que la relación entre ambos ya es conocida y aceptada por su círculo más íntimo.

El atacante luso confirma los rumores de su nuevo noviazgo y seguramente se lucirá junto a ella ante los medios de comunicación en la premiación del Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA. Georgina Rodríguez (21 años) es una modelo española y según la prensa española conoció a Cristiano Ronaldo en una fiesta de Dolce & Gabbana.

La última relación de Cristiano Ronaldo fue con la modelo rusa Irina Shayk con quien estuvo desde el 2010 hasta el 2015. El delantero luso ha estado soltero desde ese entonces, aunque en sus últimas vacaciones se le vinculó con varias mujeres pero nunca se confirmó un noviazgo.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10