*

Cristiano Ronaldo tiene "decidido" que seguirá en el Real Madrid

El entorno de Cristiano Ronaldo fue determinante para esta crucial decisión, según AS de España.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde la temporada 2009-10. | Fuente: AFP

La estrella de Real Madrid Cristiano Ronaldo (32 años) ya habría decidido su futuro ante la incertidumbre que causó la portada del 16 de junio de A Bola de Portugal que afirmara que: “Cristiano quiere abandonar España”. Según AS de España, 'CR7' se quedará en el cuadro merengue, club donde ha ganado tres Champions League.

Cristiano Ronaldo habría hablado con personas de su confianza, quienes les habrían aconsejado mantenerse en el cuadro merengue, que actualmente es el campeón de la Champions y la Liga Española.

La publicación hizo hincapié que ‘CR7’ está ilusionado con los pases que está realizando Real Madrid en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2017-18: el jale del defensa francés Theo Hernández y el acuerdo de palabra con Dani Ceballos.

Cristiano Ronaldo llegó de Manchester United con un Balón de Oro. En su etapa con Real Madrid ha sumado tres más y acecha a Lionel Messi que tiene cinco.
Cristiano Ronaldo llegó de Manchester United con un Balón de Oro. En su etapa con Real Madrid ha sumado tres más y acecha a Lionel Messi que tiene cinco. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Simmmmmmm👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10