*

Youtube | Dembélé cometió doble blooper en su presentación con Barcelona

El delantero francés pasó un mal momento cuando intentaba hacer algunas 'pataditas'. Quiso lucirse y terminó en ridículo.
Ousmane Dembélé ha sido elegido el mejor jugador joven de Francia (2015/2016) y de Alemania (2016/2017)
Ousmane Dembélé ha sido elegido el mejor jugador joven de Francia (2015/2016) y de Alemania (2016/2017) | Fuente: Barcelona

Ousmane Dembélé pasó un vergonzoso momento en su presentación con Barcelona. El delantero francés hacía algunas 'pataditas' para demostrarle su habilidad a los hinchas pero perdió el control del balón. Para intentar enmendar su error intentó una jugada de lujo pero tampoco le salió.

+ Youtube | El mejor gol de Cubilla con Perú

+ Youtube | Sí, Keylor Navas es tan bueno en freestyle como atajando

El video se hizo viral en las redes sociales y muchos hinchas se burlaron porque a pesar de su alto valor (140 millones de euros) no pudo hacer bien algo que para cualquier futbolista es sencillo.

Jugadores como Theo Hernández (Real Madrid) y Paulinho (Barcelona) han pasado por lo mismo en esta temporada. El nerviosismo que trae una presentación les hace pasar un mal momento pero esto no significa que no tienen talento. Cada uno demostrará su verdadero potencial en la cancha.

No todo salió como lo planearon con Dembélé. | Fuente: Youtube / Barcelona / GP7 619 tú crack !!!

Mira la presentación completa de Dembélé en el Barcelona. | Fuente: Youtube / Wox TV


Tags:

Osumane Dembélé

Barcelona

Bloopers

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10