*

¿Mala racha? El dato negativo de Lionel Messi ante Real Madrid

Lionel Messi lleva 37 meses sin marcarle a Real Madrid en el clásico del fútbol español.
Lionel Messi
Messi será clave en el partido en el Santiago Bernabéu. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

Cuando Lionel Messi (29 años) pise el próximo domingo el Santiago Bernabéu cumplirá exactamente 37 meses sin marcarle al Real Madrid, 1.127 días sin celebrar un tanto ante el eterno rival. Y no es que al astro argentino se le dé precisamente mal el conjunto blanco, al que ya la ha hecho 21 dianas, entre todas las competiciones, desde que debutara como profesional.

Sin embargo, el instinto goleador de Messi ante los madrileños parece haberse adormecido en los últimos tres años. Y eso que la última vez que vio puerta contra ellos lo hizo a lo grande: con un triplete en el Bernabéu que daba la victoria al Barza (3-4) y le reenganchaba a la Liga.

Fue el 23 de marzo de 2014. Curioso que el '10' lo lograra además la temporada en la que ofreció su peor versión individual, aquel curso de transición en la histórica época triunfal culé en la que el inquilino del banquillo era el 'Tata' Martino.

Desde entonces, Messi no ha podido celebrar ni un gol más contra el Madrid. Y ya no marcó esa misma temporada, en la final de la Copa del Rey, que el Barcelona perdió por 1-2 en Valencia y donde el tanto culé fue obra de Bartra.

Con información de EFE


Tags:

Messi

Barcelona

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10