El emotivo trato de los hinchas de Sevilla con Sampaoli por su gran temporada

El entrenador argentino es tratado como un héroe por el gran juego de su equipo y desató la euforia de los aficionados tras su último triunfo.
Jorge Sampaoli llegó al Sevilla despues de entrenar a la Selección Chilena desde 2012 hasta 2016.
Jorge Sampaoli llegó al Sevilla despues de entrenar a la Selección Chilena desde 2012 hasta 2016.

Sevilla derrotó 2-1 al Real Betis en la Liga Santander en una nueva edición del clásico andaluz. Tras abandonar el estadio Benito Villamarin del rival fueron recibidos por decenas de hinchas que celebraron el triunfo y tuvieron un impresionante recibimiento para Jorge Sampaoli quien está haciendo una gran temporada en el campeonato español y en la Champions League.

Los aficionados sevillistas abrazaron, aplaudieron y felicitaron al 'Hombrecito' por la gran victoria en el derbi y ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 52 puntos. Jorge Sampaoli solo ha perdido 4 partidos en las 24 fechas que va de la Liga Santander y su equipo es uno de los que mejor fútbol han demostrado.

El entrenador argentino se ha ganado a su afición en poco tiempo y los ha hecho soñar con el campeonato en el fútbol español. En la Champions League derrotaron 2-1 al Leicester y tienen una clara ventaja para el partido de vuelta y clasificar a los cuartos de final del torneo continental.


Tags:

Jorge Sampaoli

Sevilla

 

COMENTA:

Conéctate a la 10