*

El golazo de cabeza de Morata que le dio el triunfo al Real Madrid

El delantero español ingresó en lugar de Benzema y marcó de un gran cabezazo para que el Real Madrid siga como único líder en la liga española.
Álvaro Morata lleva 7 goles en la Liga Santander. | Fuente: ESPN

Álvaro Morata fue el héroe en la victoria del Real Madrid 3-2 contra el Villarreal en la Liga Santander. El delantero español aprovechó un gran centro de Marcelo y de un gran cabezazo marcó el gol del triunfo (83') para el club madridista.

Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron mal el encuentro y en un momento estuvieron con el 2-0 en contra; sin embargo apareció Gareth Bale para marcar un golazo de cabeza tras un buen centro de Dani Carvajal. El segundo gol tuvo polémica porque el árbitro cobró penal por una mano accidental dentro del área y Cristiano Ronaldo se encargó de transformarlo en gol. 

Con este resultado el Real Madrid continúa como líder del torneo español con 55 unidades y a pesar de que tiene un partido menos supera al Barcelona por un punto. En la próxima fecha los dirigidos por Zidane se medirán ante Las Palmas y buscarán seguir con triunfos para mantener su ventaja en la tabla.

Álvaro Morata tiene 12 goles en los 30 partidos que ha disputado en la temporada. | Fuente: Bein Sports


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10