*

El millonario premio que tendrán los jugadores del Real Madrid si logran el doblete

El club madridista repartirá la suma entre jugadores, técnicos, canteranos y empleados si ganan la liga y la Champions.
Real Madrid ha ganado la Champions League en 11 ocasiones.
Real Madrid ha ganado la Champions League en 11 ocasiones.

El Real Madrid tirará la casa por la ventana si el equipo gana la Liga Santander y la Champions League. El club no gana el Doblete de Oro desde hace 60 años y dará 40 millones de euros de premio para todos los integrantes de la plantilla si logran el objetivo.

El equipo blanco ya ganó la Liga Santander y este sábado disputará la final de la Champions League ante la Juventus. Real Madrid tiene la oportunidad de hacer historia al convertirse en el primer equipo en ganar el torneo en dos ocasiones consecutivas.

La mayoría de clubes recurren a una compañía de seguros para poder pagar los millonarios premios, pero el Real Madrid no consiguió una empresa que aceptara firmar la póliza para cubrir el riesgo y sacará los 40 millones de los ingresos que conseguirán en la Champions.

El conjunto merengue ya tiene 32.2 millones que ha conseguido por avanzar de fase en la Champions League. Si pasa a la final ganará otros 7.5 millones, 15 más si campeona y 11 en caso de que pierda la final. Los jugadores cobrarían 1.5 millones por persona, mientras que Zinedine Zidane ganaría 2 millones. Los otros 2 millones serían repartidos entre los canteranos, utileros, terapeutas, entre otros.


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10