*

El peor once sudamericano en los duelos entre Real Madrid y Barcelona

El clásico de España siempre ha reunido a los mejores jugadores del mundo; sin embargo, algunos no dieron la talla y son recordados por sus malas actuaciones.

Real Madrid y Barcelona tienen una de las rivalidades futolisticas más grandes del mundo y se han enfrentando cientos de veces. Ambos equipos siempre buscan poner a sus mejores jugadores en el clásico para tratar de buscar una victoria; sin embargo, algunos jugadores no dieron la talla y son recordados por su mal rendimiento en este importante partido.

Algunos futbolistas sudamericanos han pasado a la historia del clásico de España por su mal juego y el diario As creó un once ideal con estos jugadores. En el combinado de ambos equipos destacan los jugadores argentinos, brasileños y uruguayos.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este domingo a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 33 de la Liga Santander. Este encuentro será determinante para ambas escuadras y podría determinar al ganar del campeonato español.


Tags:

Barcelona

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10