Este jugador iría al Real Madrid si James Rodríguez o Isco se marchan

Ambos mediocampistas no tienen su futuro definido en el club y la directiva encontró el reemplazo ideal en la Premier League.
James Rodríguez e Isco no forman parte del habitual equipo titular de Zinedine Zidane. | Fuente: AS

James Rodríguez e Isco pasan por un complicado momento en el Real Madrid: el primero no descarta marcharse del club por su falta de oportunidades y el volante español todavía no renueva su contrato. Los dirigentes y Zinedine Zidane no quieren quedarse sin poderío en el mediocampo y tienen como opción a Eden Hazard en caso de que uno de los mencionados jugadores decidan abandonar la 'casa blanca'.

Según la cadena Cope el jugador del Chelsea es seguido por el Real Madrid desde hace varias temporadas y podría llegar al equipo en la próxima temporada. Eden Hazard no tendría problemas en llegar al conjunto madridista pues tiene una buena relación con Zinedine Zidane y ha mencionado que el equipo blanco es uno de sus objetivos.

El mediocampista belga podría cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid; sin embargo no depende de él y deberá esperar a que James Rodríguez e Isco definan su futuro. Los próximos meses serán claves para Hazard.


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10