*

Estos son los próximos partidos del Real Madrid y Barcelona para ganar La Liga

Ambos equipos deberán ganar sus partidos en el último tramo del campeonato. No hay margen de error.
Real Madrid no gana la Liga Española desde la temporada 2011-2012.
Real Madrid no gana la Liga Española desde la temporada 2011-2012.

Barcelona y Real Madrid son los más fuertes candidatos a ganar la Liga Santander y cada partido que jueguen hasta el final de temporada será como una final. El conjunto culé tiene 87 puntos al igual que el equipo madridista pero se ubica en primer lugar por tener mayor diferencia de goles. Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen un partido menos y podría volver a ponerse en el primer lugar.

Falta una fecha para que la Liga Santander acabe y tendrá un final de infarto. Barcelona y Real Madrid no deberán perder ninguno de sus partidos si quieren salir campeones de España. Al conjunto blanco le faltan 2 partidos y si consigue al menos 4 puntos tendrán un nuevo título liguero.

Real Madrid depende de sí mismo para ganar el título de la liga que no lo consigue desde la temporada 2011-2012. Barcelona quiere ganar el campeonato español para salvar su temporada luego de quedar eliminados de la Champions.

A continuación te mostramos los últimos partidos que jugarán el Real Madrid y Barcelona para poder campeonar la liga española.

 

- Celta de Vigo-Real Madrid | (17-05-2017)

-Barcelona-Eibar / Málaga-Real Madrid | 21-05-2017



Tags:

Real Madrid

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10