*

Guti: "Quiero que Barcelona le remonte al PSG y que Piqué haga el quinto gol"

El ex jugador del Real Madrid tuvo una polémica frase sobre el clásico rival y explicó por qué quiere que Piqué sea el héroe.
Guti debutó en el Real Madrid en 1995 y jugó ininterrumpidamente hasta el 2010.
Guti debutó en el Real Madrid en 1995 y jugó ininterrumpidamente hasta el 2010.

Guti Hernández es uno de los jugadores más madridistas de España. Siempre defiende al club, alaba a sus jugadores y critica al Barcelona, pero en esta ocasión dejó de lado su hinchaje para alabar el comportamiento de Gerard Piqué para defender al conjunto azulgrana.

El defensor del Barcelona siempre cuestiona y le manda indirectas al Real Madrid y Guti rescata que sea el único jugador que busca defender a su club. "Se lo toma en serio de verdad. Cómo ha estado aí en internet buscando las fotos para su tuit... me parece muy bien. Tuvo un tiempo donde parecía que no lo quería nadie pero ha retomado protagonismo después del último triunfo", mencionó el ex jugador madridista.

El ex referente del Rel Madrid habló sobre el complicado momento de Barcelona en la Champions y lanzó una frase que no agradará a los aficionados blancos: "Yo quiero que pase el Barcelona para que sigan en Champions y no se centre solo en Liga. Yo quiero que remonte al PSG y que el quinto gol lo meta Piqué. Se lo merece. Es el único jugador que da la cara por el Barza".


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10