Iniesta explicó por qué de niño era de Real Madrid y no de Barcelona

El ex crack de Barcelona Andrés Iniesta reveló el motivo de su afición por el Real Madrid.
Andrés Iniesta
Andrés Iniesta dejó el Barcelona para jugar en la liga japonesa. | Fuente: EFE - Composición La10.pe

Andrés Iniesta (34 años) ya es oficialmente nuevo miembro del Vissel Kobe japonés. Sin embargo, su nombre siempre será vinculado con el Barcelona, aunque en un momento el cerebral volante español sentía pasión por el Real Madrid.

En una entrevista con el programa 'Chester’ de Cuatro, Iniesta explicó por qué de niño fue seguidor de Real Madrid. “Mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el Alba. El Albacete vino un día a jugar al campo del Barça y el Barça le metió siete a mi equipo. Ahí pillé tal berrinche que me dije que el Barça no podía hacerle eso a mi equipo”, señaló.

Cabe indicar, que el legendario '8' del Barcelona mantendrá este dorsal en su nuevo club, al que llega con la misión de incrementar la popularidad del fútbol en Japón y de elevar el nivel técnico de la liga nacional, la J-League.

Iniesta, con 32 títulos ganados en el Barza, además de ser campeón del Mundo y en dos ocasiones de Europa con la 'Roja', tratará de cambiar esta tendencia del club, actualmente sexto clasificado de un campeonato japonés que se prolonga hasta el mes de diciembre.


Tags:

Andrés Iniesta

Barcelona

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10