Irreconocible: Lionel Messi se enfrentó al árbitro y lo amenazó

Los jugadores del Real Madrid terminaron indignados al ver que la 'Pulga' no fue sancionado por sus fuertes calificativos.
Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del clásico de España.
Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del clásico de España.

El partido entre Real Madrid y Barcelona fue uno de los más complicados de los últimos tiempos. No solo por las reiteradas faltas de ambos equipos, sino por las malas decisiones que cometió el árbitro. Lionel Messi estuvo irreconocible, cometiendo faltas y según la prensa española amenazó al juez Hernández Hernández.

 "Te cag.., te cag.. y les estás regalando cosas. Ya basta", mencionó el delantero argentino al árbitro durante el descanso del Clásico tras la expulsión de Sergi Roberto. Sergio Ramos fue testigo de como la 'Pulga' encaró al juez durante casi un minuto y esto condicionó su accionar en el segundo tiempo, prueba de ello fue que no cobraron dos penales claros al Real Madrid.

"Da igual como se llame el jugador. Si tienes amarilla y te diriges así al árbitro te tienes que ir a la ducha si es verdad que lo ha dicho", mencionó Iturralde González un especialista arbitral de España que considera que Lionel Messi debió ser expulsado por su mala conducta.

¡TAJANTE! "Lo del arbitraje de hoy es HISTÓRICO" Edu Aguirre HABLA CLARO en #ElChiringuitoDeMega

Publicado por El Chiringuito TV en domingo, 6 de mayo de 2018


Tags:

Lionel Messi

Barcelona

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10