*

Sampaoli y los candidatos para reemplazar a Luis Enrique en Barcelona

Luis Enrique anunció su salida a final de temporada en Barcelona y ya suenan una lista de nombre para reemplazarlo.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, anunció que no renovará su contrato con el club azulgrana a final de temporada. Su anuncio fue tras el triunfo ante el Sporting. Sin embargo, en las últimas semanas se han filtrado una serie de candidatos que podrían reemplazarlo en el banquillo del Barza.

Según el diario español Mundo Deportivo, el técnico argentino Jorge Sampaoli que actualmente dirige Sevilla, el francés Laurent Blanc, el alemán Jürgen Klopp (Liverpool) y hasta el entrenador de Juventus, Massimillano Allegri suena fuerte como sucesor de Luis Enrique.

"El técnico del Sevilla gusta a la directiva y a la secretaría técnica. Por sus valientes planteamientos y por su carácter. El argentino no oculta que le gustaría entrenar a Messi. El Barza le seduce y siente admiración también por Iniesta. También está retrasando su renovación. Podría irse del Pizjuán abonando una cláusula de 1,5 millones de euros", señaló la publicación sobre Sampaoli, que ganó la Copa América con la selección de Chile.

Luis Enrique anuncia la salida de Barcelona a final de la temporada. | Fuente: Barcelona


Tags:

Barcelona

Luis Enrique

Jorge Sampaoli

 

COMENTA:

Conéctate a la 10