¡Bombazo! Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid

El técnico dejará la Selección de España después del Mundial Rusia 2018 para llegar a la 'Casa Blanca'.
Julen Lopetegui había renovado hace poco su contrato con la Selección Española por dos años más.
Julen Lopetegui había renovado hace poco su contrato con la Selección Española por dos años más.

El Real Madrid anunció a través de sus medios oficiales que Julen Lopetegui será su entrenador a partir de la próxima temporada. El técnico que actualmente dirige a la Selección Española dejará su cargo tras el Mundial Rusia 2018.

El técnico español firmó por tres años con el conjunto madridista, que se quedó sin técnico después de ganar la Champions League tras la renuncia de Zinedine Zidane. Será la primera experiencia de Lopetegui como técnico de un equipo grande y llegará con la presión se llegar al tricampeón de Europa.

El entrenador de 51 años tiene una carrera relativamente corta como profesional. Comenzó en el 2011 con las divisiones menores de España, hasta que en el 2014 llegó al Porto. En este club se quedó hasta el 2016, luego recibió el llamado de 'La Roja' tras la renuncia de Vicente Del Bosque. Como seleccionador a tenido un gran éxito y llega al Mundial como uno de los favoritos para ganar.

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid causó sorpresa en el mundo del fútbol y algunos incluso lo criticaron por su pasado en el Porto, donde no ganó ningún título y fue destituido por malos resultados. 


Tags:

Julen Lopetegui

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10