Triste confesión: Kaká reveló la causa de su adiós de Real Madrid

Kaká reveló la razón de su partida de Real Madrid dirigido entonces por José Mourinho.
Kaká
Kaká fue campeón mundial con Brasil en Japón Corea 2002. | Fuente: AFP

Kaká (35 años) se retiró del fútbol en diciembre luego de su paso por el Orlando City. Así luego de varios meses fuera de las canchas, el ex astro brasileño recordó sobre la causa de su salida de Real Madrid.

Kaká, que nunca rindió en Real Madrid tal como lo hizo en AC Milan, señaló a José Mourinho sobre la razón de su adiós del cuadro merengue. "En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milan. Estaba completamente perdido. Todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera", señaló Kaká a UOL Esporte.

"José Mourinho. fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y oré mucho, pero al no haber recibido la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milan”, agregó el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

Finalmente Kaká recordó que fue muy feliz cuando Mourinho dijo que “yo era uno de los jugadores más profesionales que ha entrenado".

🍃 🏝 @pousadamariabonitanoronha

Una publicación compartida de Kaká (@kaka) el


Tags:

Kaká

Real Madrid

José Mourinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10