*

La frustración de Cristiano Ronaldo por no poder anotar ante el Málaga

Un medio español siguió las jugadas de Cristiano Ronaldo en el partido de Liga de España y reveló su reacción al final del encuentro.
El portugués lleva anotados 18 goles en 23 partidos jugados en la presente temporada. | Fuente: YouTube Planeta Deportiva

Las frustraciones de Cristiano siguen. Cristiano Ronaldo, no tuvo la precisión para poder sumar más goles con el club madridista y estuvo renegando por su falta de suerte durante todo el encuentro contra el Málaga.

El medio español Deportes Cuatro siguió en todo momento al jugador de nacionalidad portuguesa y pudo observar el mal momento que ‘CR7’ pasó en el Santiago Bernabéu.

El delantero portugués,  se tiró al suelo y se molestó con sus compañero, mostrando  de manera constante, su incomodidad con su accionar, que no le permitió mejorar su racha de goles en el futbol español.

Real Madrid venció 2-1 al Málaga por décima novena fecha de la Liga Española, pero su principal figura no pudo anotar.

El 2 de octubre de 2015, fue homenajeado por el club al convertirse en el máximo goleador de su historia con 323 goles, igualando a Raúl González.
El 2 de octubre de 2015, fue homenajeado por el club al convertirse en el máximo goleador de su historia con 323 goles, igualando a Raúl González. | Fuente: Twitter


Tags:

Cristiano Ronado

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10