*

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el regreso con gol de Bale

El extremo galés marcó después de recuperarse de su lesión pero CR7 no demostró efusividad por el gran regreso de su compañero.

Cristiano Ronaldo lleva 13 goles en la Liga Santander.

Gareth Bale anotó un gol luego de 88 días en la victoria del Real Madrid 2-0 contra el Espanyol en la Liga Santander. El regreso del jugador galés es una gran noticia para el conjunto blanco y todos sus compañeros lo saludaron con efusividad por su regreso con gol; sin embargo sorprendió la reacción de Cristiano Ronaldo quien lo felicitó friamente y sin mucha importancia.

La afición, jugadores y hasta Zinedine Zidane explotaron de alegría por el regreso con gol de Gareh Bale pero para Cristiano Ronaldo pareció ser algo común. El delantero portugués no anotó en el encuentro pero deleitó a sus seguidores con una gran jugada con huacha incluída.

Las cámaras de Deportes Cuatro le hicieron seguimiento a Cristiano Ronaldo y captaron la poca efusividad en la celebración del gol de Bale. Los medios españoles lo han catalogado como mal gesto que refleja poco compañerismo; sin embargo, otros lo defienden y aseguran que esta acción no es algo como para escandalizarse.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Gareth Bale

 

COMENTA:

Conéctate a la 10