La reacción de Cristiano Ronaldo y James al ver a Zidane dominando el balón

El entrenador del Real Madrid demostró su calidad con algunas jugadas en el entrenamiento y sorprendió sus dirigidos. La calidad no tiene fecha de caducidad.

Zinedine Zidane se retiró del fútbol en el Real Madrid en el 2006.

Zinedine Zidane fue considerado uno de los mejores del mundo y a pesar de estar retirado hace más de diez años sigue demostrando su calidad. El entrenador del Real Madrid hizo algunas piruetas con el balón en la última práctica y dejó sorprendido a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas trotaban por el campo cuando vieron a 'Zizou' dominar el balón y sonrieron al ver la calidad que tiene.

Las imagenes publicadas en el canal de YouTube de Deportes Cuatro corresponden al último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentar al Villarreal en la Liga Santander. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez conversaban con una sonrisa en el rostro mientras veían a Zidane 

Real Madrid perdió en su último encuentro del campeonato español y supera al Barcelona por solo un punto en la tabla, aunque todavía tiene un partido menos. Zidane le restó interés a la derrota y mencionó que seguirán luchando hasta el final para lograr el título a final de temporada.


Tags:

Zinedine Zidane

Cristiano Ronaldo

James Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10