*

La terrible falta a Busquets que provocó que abandonara el partido

El mediocampista del Barcelona se retiró al minuto 9 por el fuerte pisotón. Se encienden las alarmas en el equipo azulgrana.
El cuerpo médico del Barcelona evaluará la lesión de Busquets. Se presume que estaría por lo menos dos semanas de baja. | Fuente: YouTube/ESPN

Se encienden las alarmas en Barcelona. Sergio Busquets tuvo que abandonar el campo a los 9 minutos de juego tras recibir un terrible pisotón de Escalante en el partido entre los culés y Eibar por la liga española. El mediocampista catalán fue atendido por los médicos y tuvo que ser retirado en camilla mientras no podía contener los gestos de dolor y preocupación.

Lo más llamativo de la acción fue que el árbitro no amonestó al jugador del Levante a pesar de que en la repetición se ve claramente que le dobla el tobillo de un pisotón. Sergio Busquets se sumará a Javier Mascherano y Andrés Iniesta como los lesionados en el conjunto catalán.

Luis Enrique no ocultó su fastidio por la lesión de un jugador tan importante como Sergio Busquets y esperará los resultados médicos para determinar el tiempo que no podrá contar con el mediocampista español. Denis Suárez ingresó en su lugar y minutos después marcó el primer gol para el Barcelona.


Tags:

Barcelona

Sergio Busquets

 

COMENTA:

Conéctate a la 10