Las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo ante Piqué en los Clásicos

Ambas estrellas se volverán a enfrentar en el último duelo que tendrán en la temporada.
Cristiano Ronaldo le ha marcado 17 goles al Barcelona en el Clásico.

"Me sé todos los trucos de Cristiano Ronaldo porque fue mi rival de todos los días en las prácticas de Manchester United", mencionó hace unos años Gerard Piqué pero estas palabras parecen no tener valor cada vez que se enfrentan. El defensor español es una de las víctimas preferidas de CR7 y ha sufrido de los regates y lujos del portugués en casi todos los enfrentamientos que han tenido. En YouTube se puden ver sus enfrentamientos.

Este domingo se jugará una nueva edición del Clásico español cuando se enfrenten a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el partido de la liga española. Ambas estrellas se volverán a ver las caras. El delantero portugués está en una gran racha goleadora y espera seguir por este camino ante su máximo rival.

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué fueron compañeros en el Manchester United en donde jugaron juntos desde el 2004 hasta el 2008. El defensor español confesó que Cristiano Ronaldo fue uno de los mejores compañeros que tuvo en el equipo inglés y lo considera un gran compañero. Posteriormente sus carreras tomaron diferentes rumbos y ahora se enfrentan en uno de los duelos más apasionantes del fútbol.


Tags:

Clásico español

Gerard Piqué

Cristiano Ronaldo

Barcelona

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10