Las peores peleas en los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona

El clásico español es uno de los enfrentamientos más grandes del fútbol y algunos jugadores originaron grandes peleas por defender al equipo de sus amores.

Real Madrid y Barcelona tienen una de las rivalidades futolisticas más grandes del mundo y en algunas veces la pasión por defender sus equipos originó grandes peleas. En los últimos años hubo grandes peleas entre jugadores de ambos equipos que incluso eran compañeros de Selección.

Pepe es uno de los jugadores que más peleas han protagonizado, ya sea por provocar a algún jugador o por defender a sus compañeros. Lionel Messi fue una de sus víctimas favoritas y le hacía todo tipo de faltas con el fin de frenar su juego. Ahora el defensor portugués se fue del equipo madridista y después de 10 años no estará presente en un clásico.

En este tipo de enfrentamientos siempre hay polémicas o conflictos que en algunos casos opacan el juego. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado a las 7:00 a.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu por el partido correspondiente a la liga española.


Tags:

Barcelona

Real Madrid

Virales

clásico español

 

COMENTA:

Conéctate a la 10