*

Conoce a los tres ídolos de Lionel Messi

El crack argentino tiene como ídolos a dos jugadores ex madridistas.

Lionel Messi (28 años) con 14 temporadas y 5 balones de oro en el cuadro catalán, es una de las principales figuras de la historia del Barcelona. ‘Leo’ ha logrado 29 títulos con el cuadro azulgrana, pero pocos saben  que el crack argentino tiene de ídolos a dos ex Real Madrid, clásico rival mundial.

El astro argentino indicó en una entrevista para Squawka, que su modelo a seguir era Zinedine Zidane, actual entrenador merengue. “Amaba verlo jugar, era un héroe en Francia y también una gran persona fuera del futbol”, indicó ‘Lio’.

Otro de los ex madridista al cual Messi admiró en su infancia es Ronaldo Nazário da Lima, mejor conocido como Ronaldo. “Ronaldo, el brasileño, era mi ídolo de la infancia. Marcaba goles de la nada y su disparo ha sido el mejor que ha existido en el fútbol.  Nunca he visto un delantero más talentoso”, declaró emocionado ‘la pulga’.

En su país, Messi nunca ocultó su pasión por el juego de Pablo Aimar. En una declaración previa a un partido ante Benfica por la Champions League, ‘El Messías’ volvió a  afirmar que creció admirando a ‘Pablito’.

Con la Selección Argentina, Lionel Messi ha logrado la Copa del Mundo Sub 20, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 con la Sub 23 y ser sub campeón del mundo en el 2014 con el equipo absoluto.


Messi ganó su primer Balón de Oro a los 22 años.
Messi ganó su primer Balón de Oro a los 22 años. | Fuente: Twitter

Zinedine Zidane fue distinguido con el Balón de Oro en 1998
Zinedine Zidane fue distinguido con el Balón de Oro en 1998 | Fuente: Twitter

Ronaldo fue la gran figura  brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002..
Ronaldo fue la gran figura brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.. | Fuente: Twitter

Pablo Aimar debutó a nivel profesional con River Plate de Argentina en 1996.
Pablo Aimar debutó a nivel profesional con River Plate de Argentina en 1996. | Fuente: Twitter

Tags:

Antonio Cassano

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10