11 fichajes 'bomba' que hizo el Real Madrid en enero durante el siglo XXI

El equipo madridista necesita hacer fichajes para la segunda etapa de los torneo y repasamos qué tan acertados estuvieron en años anteriores.

Real Madrid ha tenido una temporada intermitente y necesita hacer unos fichajes para refosar la plantilla de cara a la parte más importante de los torneos. El equipo blanco tiene como prioridad contratar un delantero porque Karim Benzema ha tenido una de las peores campañas de su carrera y en el último entrenamiento se lesionó.

Enero no es una buena época para fichar, según el historial del Real Madrid. Marcelo es el jugador más destacado que ha llegado en esta época. Diego López, Emmanuel Adebayor y Lassana Diarra son algunos de los futbolistas que fueron contratados en este mes y nunca brillaron como se esperaba.

Harry Kane, Eden Hazard y Robert Lewandowski son algunos de los jugadores que podrían ser contratados por el Real Madrid para disputar lo que resta de temporada. El equipo madridista tendrá que hacer buenas negociaciones y evaluar bien a los candidatos para que no sea un fracaso como en anteriores oportunidades.


Tags:

Real Madrid

Fichajes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10