Los tres jugadores de Real Madrid que mantienen relación con James Rodríguez

James Rodríguez recordó su pase por el Real Madrid y mencionó a los jugadores merengues con los que habla frecuentemente.

James Rodríguez (26 años), cuyo pase pertenece a Real Madrid, milita en el Bayern Munich en calidad de préstamo. Sin embargo, el volante colombiano aseguró que mantiene relaciones con algunos jugadores merengues, tal como se aprecia en un video en YouTube.

“Siempre que puedo veo partido del Real Madrid. Dejé muy buenos amigos allí. Me comunico habitualmente con Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo”, señaló Rodríguez en entrevista con en Noticias Caracol.

James Rodríguez milita en el Bayern Munich cedido a préstamo. | Fuente: YouTube

James Rodríguez juega en Bayern en una posición más retrasada que el habitual. “Con Ancelotti y Zidane en el Real Madrid ya había jugado ahí con Kroos y Modric y aquí lo hago con Javi Martínez y Arturo Vidal. En esa línea puedo hacer cosas buenas y crear más. Pékerman (DT de Colombia) quiere que juegue un poco más arriba, como segundo punta o en el extremo izquierdo, pero yo en diferentes posiciones me siento cómodo igualmente”, agregó el ‘10’ de la Selección de Colombia.

Rodríguez es titular en el campeón alemán bajo la batuta del entrenador Jupp Heynckes. En la Bundesliga lleva dos goles tras 11 partidos disputados.



Tags:

James Rodríguez

Real Madrid

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10