Los últimos 10 técnicos que Florentino Pérez despidió en el Real Madrid

Zinedine Zidane solo tiene la Champions League para revertir el mal momento del equipo, de lo contrario se uniría a estos entrenadores.

Real Madrid está en crisis: quedó eliminado de la Copa del Rey y tiene la liga española casi perdida. Los hinchas señalan a Zinedine Zidane como principal responsable de esta situación y solo le queda la Champions League para intentar salir del mal momento, de lo contrario será despedido por Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid no tiene problemas en despedir a cualquier entrenador, por más famoso o ganador que sea. José Mourinho, Carlo Ancelotti y Vicente Del Bosque son algunos de los técnicos que fueron despedidos por sus malos resultados en el equipo blanco.

Zinedine Zidane en poco menos de tres años se ha convertido en uno de los entrenadores más ganadores de la Casa Blanca; sin embargo sino consigue ningún título esta campaña se irá del club. Su gran prueba será cuando el Real Madrid enfrente al PSG en los octavos de final de la Champions League.



Tags:

Zinedine Zidane

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10