*

Lucas Lima confirmó que jugará en Barcelona, según Globoesporte

La prensa brasileña informó que Lucas Lima admitió que dejará el Santos para jugar en Barcelona en 2018.
Lucas Lima
Lucas Lima en el Internaciona, Sport Recife y ahora en el Santos. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

Lucas Lima (26 años) será nuevo jugador de FC Barcelona en 2018. El propio volante brasileño confirmó la noticia en una partida de póker en la que estaba presente Neymar, según el portal Globoesporte.com.

Lucas Lima informó a su círculo más íntimo que recién anunciará el fichaje con Barcelona a partir del 1 de julio, ya que no puede firmar un pre-contrato con otro club antes de los 6 meses de su salida del Santos, equipo donde milita desde el 2014.

Por su parte, Levir Culpi, el entrenador del Santos, pidió a su club que no hagan ninguna locura por intentar retener al jugador. "Todo el mundo quiere a Lucas Lima, porque juega muy bien y a mí también me gustaría contar con él. Si se va Lucas, ¿qué voy a lamentar? Prefiero, por ejemplo, si es un tema de dinero, tener a todo el grupo bien económicamente que tener a un solo jugador ganando mucho. Que sea buena para los dos lados".

Lucas Lima es compañero de Neymar en la Selección de Brasil. Además fue su ex cuñado, ya que el volante de Santos tuvo una relación amorosa con su hermana Rafaella.
Lucas Lima es compañero de Neymar en la Selección de Brasil. Además fue su ex cuñado, ya que el volante de Santos tuvo una relación amorosa con su hermana Rafaella. | Fuente: AFP

Lucas Lima tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, según Transfermarket.
Lucas Lima tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, según Transfermarket. | Fuente: AFP


Tags:

Barcelona

Lucas Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10