El adiós a un amigo: el emotivo abrazo de Messi a Mascherano

Barcelona despidió con honores a Javier Mascherano que jugará en el fútbol chino.

Lionel Messi y Javier Mascherano protagonizaron un momento emotivo en la ceremonia de despedida que FC Barcelona le organizó al ‘Jefecito’, quien jugará en el Hebei China Fortune del fútbol chino.

Messi y Mascherano se fundieron en un abrazo, cuando el defensa argentino se despidió de la plantilla azulgrana como el entrenador Ernesto Valverde y los jugadores Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen, entre otros.

"Llegué aquí para cumplir un sueño y es hora de despertar. El sueño se terminó, pero duró más de lo que jamás yo hubiera pensado", señaló Mascherano.

Por su parte, Messi también se despidió de Mascherano en sus redes sociales. La ‘Pulga’ publicó un mensaje acompañado de diferentes fotografías en las que también aparecen los otros jugadores (Arda Turan y Rafinha) que se marcharon de Barcelona.  

“Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca. Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor”, señaló Messi.

Mascherano llegó al Barcelona en 2010 procedente del Liverpool a cambio de unos 24 millones de euros. Pese a que firmó como volante, al poco tiempo se convirtió en un fijo en la defensa como acompañante de Gerard Piqué en el eje central.

En total ha disputado 334 partidos y casi 26.800 minutos. El argentino ha conseguido en estos siete años y medio 14 títulos: 2 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.


Tags:

Lionel Messi

Javier Mascherano

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10