*

Nacho anotó polémico gol de tiro libre cuando los rivales armaban la barrera

El defensor del Real Madrid tuvo una polémica acción y marcó cuando nadie esperaba su remate. El árbitro cobró el gol a pesar de los reclamos del Sevilla.
Nacho ha hecho las divisiones inferiores en el Real Madrid y nunca ha jugado en otro equipo.
Nacho ha hecho las divisiones inferiores en el Real Madrid y nunca ha jugado en otro equipo. | Fuente: Captura La Liga

Nacho protagonizó el momento más polémico del partido entre Real Madrid y Sevilla para poner el primer gol de los blancos. Marco Asensio sufrió una falta en el borde del área, algunos lo ayudaban a levantarse mientras que otros armaban la barrera cuando el defensor español disparó al arco y anotó. Los rivales protestaron pero el árbitro validó el gol, ¿qué fue lo que pasó?

El canterano del Real Madrid tuvo una pícara reacción para anotar cuando todos los jugadores del Sevilla estaban despistados pero su tanto es totalmente válido. Ningún jugador merengue pidió distancia para la barrera por lo que no tenían que esperar que los rivales se prepararan. Un caso similar hizo Lionel Messi en el 2012 ante Atlético de Madrid.

Muchos hinchas rivales criticaron el gol de Nacho pero lo cierto es que el jugador hizo lo que según el reglamento es correcto. El tanto del defensor puede ser determinante para conseguir un triunfo que los acerque cada vez más al título de la liga española que acaba en dos fechas.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10