La mega oferta que prepara Real Madrid por Neymar

Según Marca, Real Madrid ofrecerá una cifra récord por el pase del brasileño Neymar.
Neymar
El fichaje de Neymar a PSG por 222 millones de euros es el más caro en la historia del fútbol. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Composición La10.pe

El brasileño Neymar (25 años) es el gran objetivo de Real Madrid por quien pagaría 400 millones de euros en el mercado de fichajes a partir del 1 de julio, según el diario español Marca.

La publicación destaca que la probable llegada de Neymar sería un gran aporte para Real Madrid, tanto en lo comercial y en lo deportivo, aunque se agregó que el fichaje no es nada sencillo.

“El convencimiento de iniciar una aventura que se podía ir a los 400 millones de euros, es total. Los otros jugadores de los que se habla como pueden ser Harry Kane, Eden Hazard o Timo Werner no llegan a la altura del brasileño”, informó Marca.

PSG contrató en agosto pasado a Neymar por 222 millones de euros, que significó el fichaje más caro en ls historia del fútbol. 

De momento, el crack brasileño destaca en el equipo dirigido por Unai Emery: lleva 11 goles en la Liga de Francia y seis en la Champions League.


Tags:

Neymar

Real Madrid

PSG

Fichajes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10