*

Piqué criticó a los árbitros por el polémico penal que tuvo Real Madird

El defensor español cuestionó las diferencias que tienen los jueces cuando dirigen al Barcelona y al Real Madrid.
Gerard Piqué ha ganado seis Ligas con FC Barcelona: 2009, 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016.
Gerard Piqué ha ganado seis Ligas con FC Barcelona: 2009, 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016.

Gerard Piqué volvió a quejarse sobre el arbitraje en España y la supuesta ventaja que le dan al Real Madrid con respecto al Barcelona. El defensor español utilizó su cuenta de Twitter para publicar algunas fotos con las reacciones de la prensa madridista ante las polémicas desiciones arbitrales en algunos partidos.

"Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", escribió el defensor del Barcelona en su red social. No es la primera vez que Gerard Piqué se queja de las desiciones arbitrales. Durante toda la temporada ha criticado al supuesto mal criterio que han tenido los jueces con el Barcelona y que siempre buscan perjudicarlos.

El mensaje de Gerard Piqué desató una ola de críticos de diversos hinchas quienes le piden que también recuerde las ocasiones que los árbitros lo han favorecido e incluso ha servido para que Barcelona ganara títulos. El defensor catalán tuvo un episodio parecido en el último encuentro contra Villarreal: cogió el balón con la mano pero no cobraron nada. La polémica con los árbitros continúa en España.

Cristiano Ronaldo pasó a ser el jugador con más goles de penal de la Liga con 57 tantos. | Fuente: Bein Sports


Tags:

Gerard Piqué

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10