*

Altas, bajas y rumores del Real Madrid en el mercado de fichajes 2018

Aquí La10.pe te informa sobre la actualidad del cuadro merengue, que contrató a Dani Ceballos y Theo Hernández.

Real Madrid se alista de cara al inicio de la pretemporada 2017-18. El cuadro merengue que dirige en forma exitosa el entrenador francés Zinedine Zidane tiene la misión de alargar su racha ganadora en títulos, ya que la campaña pasada ganó la Champions League y la Liga Española. De momento, la dirigencia merengue sigue trabajando en el tema de los fichajes.

Las altas de Real Madrid - El equipo merengue oficializó la llegada de Dani Ceballos (20 años), que será presentado esta semana como el nuevo fichaje del equipo que dirige Zinedine Zidane. El ex jugador de Real Betis aprovechó su cuenta de Twitter para reflejar la "ilusión" ante esta nueva etapa profesional.

Además de Ceballos, fue presentado como nuevo jale Theo Hernández (19). El lateral izquierdo francés dejó el Deportivo Alavés y su pase se cerró por 26 millones de euros.

Real Madrid también fichó al delantero brasileño Vinicius Junior (16), aunque recién el delantero de Flamengo jugará en España cuando cumpla la mayoría de edad. El pase costó 45 millones de euros.

Las bajas de Real Madrid -  Bayern Munich oficializó este martes la llegada de James Rodríguez cedido a préstamos por el cuadro merengue. El volante colombiano se va del Bernabéu tras tres temporadas, mientras el defensa portugués Pepe fichó a costo cero al Besiktas de Turquía.

Los rumores de Real Madrid - El delantero francés Kylian Mbappé sigue en la mira del cuadro merengue, pese que volvió a los entrenamientos del Mónaco. Zinedine Zidane está a la expectativa que se concrete el fichaje. Por su parte, se especuló sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo, tal como informó A Bola de Portugal hace unas semanas.


Tags:

Real Madrid

Liga Española 2017-18

James Rodríguez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10