*

Así fue la agresión de Gareth Bale a Viera: doble patada y empujón

Gareth Bale enloqueció y acabó expulsado en empate de Real Madrid ante Las Palmas por la Liga Española.
Gareth Bale fue expulsado y perjudicó a Real Madrid que perdió el liderato de la Liga Española. | Fuente: LigaTV

Real Madrid empató 3-3 ante Las Palmas. Un resultado que alejó del liderato de la Liga Española. Uno de los factores de este nuevo traspié merengue se debió a la expulsión de Gareth Bale que se salió de sus casillas y fue expulsado por agredir a Jonathan Viera.

Bale, que acabó viendo su primera tarjeta roja desde que aterrizara en España, perdió los papeles al darle una doble patada y empujón a Viera. Pare el galés esta acción no fue para expulsión. "No creo que la acción sea para que me saque la roja. Me sacó amarilla por la falta, pero luego me empujan, así que lo hago es devolver el empujón".

El partido fue una ida y vuelta. Francisco Alarcón 'Isco' abrió pronto el marcador para los blancos (9), pero un minuto después Tana equilibraba (10), antes de que jonathan Viera marcara el 2-1 de penal (56) y Kevin-Prince Boateng hiciera el 3-1 superando a Keylor Navas en su salida (59). Cristiano Ronaldo rebajó distancia de penal (85) antes de igualar cuatro minutos más tarde.

El empate del Real Madrid en su casa apea a los blancos del liderato liguero en favor del Barcelona, que antes había goleado 6-1 al Sporting de Gijón.


Video: "Quiero pedir perdón al equipo y a la afición"

Gareth Bale se disculpa por la expulsión. | Fuente: YouTube


Tags:

Real Madrid

Las Palmas

Liga Española

 

COMENTA:

Conéctate a la 10