Cristiano Ronaldo desaparece de la nueva camiseta de Real Madrid

Gareth Bale protagonista y Cristiano Ronaldo ausente en la nueva presentación de la camiseta de Real Madrid.

El gales Gareth Bale es la imagen de la nueva camiseta del Real Madrid, presentada este martes en sus redes sociales. En cambio, el gran ausente es el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien habitualmente es la imágen madridista.

Cristiano Ronaldo no aparece en esta campaña publicitaria ni en la galería de fotos, ni en el video promocional. Esta dato llamativo llega luego de las polémicas declaraciones de 'CR7' tras la final de la Champions League.

Cabe indicar, que la primera equipación respeta las camisetas clásicas del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco con una novedad en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado, y las tres bandas del hombro aparecen en negro. Es una referencia a la edición 2002, en el que el club madridista conquistó su novena Copa de Europa con el inolvidable tanto de Zinedine Zidane en Glasgow.

La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Como diferencia de la blanca, muestra un cuello diferente, con forma de 'V' y no tiene botones.

 

Video: Cristiano Ronaldo deja entrever que se va de Real Madrid

Video: asì celebraron el título 13 en la Champions League


Tags:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Gareth Bale

 

COMENTA:

Conéctate a la 10