Real Madrid es protagonista de los memes tras golear al Alavés

El conjunto madridista volvió a ganar con un gran partido de Cristiano Ronaldo y los hinchas aprovecharon para crear divertidos memes.

Real Madrid derrotó por 4-0 al Alavés en la liga española y Cristiano Ronaldo continúa con su racha goleadora. Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un gran partido y la BBC estuvo como en sus mejores épocas. CR7 (2), Gareth Bale y Karim Benzema fueron los goleadores del encuentro.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 300 goles en la liga española, empató a Lionel Messi en goles en todas las competencias y se mete a la lucha por el Pichihi, pero sin duda su gesto más recordado será que le cedió un penal a su compañero Karim Benzema. El delantero luso pudo firmar su hat trick pero se lo dio al 'Gato', quien está pasando por un mal momento goleador.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por la goleada del Real Madrid y la reaparición de la BBC. Con este resultado el equipo blanco continúa en el tercer lugar de la tabla con 51 puntos, a 4 unidades del segundo lugar.


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10