*

Real Madrid es víctima de memes tras derrotar al Villarreal

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron el triunfo a pocos minutos del final y los cibernautas se hicieron presentes con divertidos memes.

Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal en la Liga Santander y continúa como líder del campeonato español. Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron mal el encuentro y en un momento estuvieron con el 2-0 en contra; sin embargo apareció Gareth Bale para marcar un golazo de cabeza tras un buen centro de Dani Carvajal. El segundo gol tuvo polémica porque el árbitro cobró penal por una mano accidental dentro del área y Cristiano Ronaldo se encargó de transformarlo en gol. El último tanto fue gracias a un gran cabezazo de Álvaro Morata.

Los hinchas crearon divertidos memes por el liderato del Real Madrid y por recibir un polémico penal que los ayudó cuando iban perdiendo 2-1. Con este resultado el Real Madrid continúa como líder del torneo español con 55 unidades y a pesar de que tiene un partido menos supera al Barcelona por un punto.

Real Madrid tiene un partido menos que sus rivales. Le falta jugar como visitante contra el Celta de Vigo. | Fuente: Bein Sports


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10