¿Problemas? Las polémicas declaraciones de Lopetegui sobre Messi

El nuevo técnico del Real Madrid podría tener problemas con Cristiano Ronaldo por sus frases sobre la 'Pulga'.
Julen Lopetegui es el duodécimo técnico del Real Madrid en la era de Florentino Pérez.
Julen Lopetegui es el duodécimo técnico del Real Madrid en la era de Florentino Pérez.

Real Madrid anunció a Julen Lopetegui como nuevo técnico y de inmediato los hinchas comenzaron a investigar su pasado. Fue así como descubrieron que el entrenador español elogió a la 'Pulga' y lo calificó como el mejor jugador de la historia. Esto podría traerle problemas en el equipo madrisita.

"Messi es el mejor jugador que he conocido, de la historia. He visto jugar a muchos grandes jugadores, pero creo que es difícil que volvamos a ver un futbolista como Messi. Un futbolista que marque las diferencias de manera tan continuida en escenarios tan diferentes es un gusto. Es un gusto y privilegio verle jugar al fútbol. Será recordado como uno de los más grandes de la historia. Para mí, es el mejor", mencionó el técnico español hace unos meses.

Julen Lopetegui también opinó sobre Cristiano Ronaldo y también lo destacó por su gran talento para competir. "Para mí, Cristiano es el jugador con más mérito que yo puedo recordar porque ha sido capaz de convivir y quitarle méritos individuales y colectivos a Messi. Es un competidos extraordinario y un chico que ha basado su éxito en disciplina, trabajo y en la ambición. Son valores fantásticos. Hay que reconocer lo que es, es uno de los mejores jugadores de la historia. Y a nivel mental , es el jugador más fuerte de todos".

Estas declaraciones le han dado la vuelta al mundo porque ahora tendrá como máximo aliado a Cristiano Ronaldo y como rival a Lionel Messi. Julen Lopetegui asumirá su cargo en el Real Madrid después del Mundial Rusia 2018.


Tags:

Julen Lopetegui

Lionel Messi

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10