Ronaldinho, Neymar y 10 ‘cracks’ que el Real Madrid nunca pudo fichar

El Real Madrid se caracteriza por llevarse a los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo no siempre fue así. Estos son los ‘cracks’ que nunca pudo comprar.

El Real Madrid siempre se caracterizó por comprar a los mejores futbolistas del mundo. El fichaje de Gareth Bale en 2013 por casi 101 millones de euros (el más caro de la historia) es un ejemplo del poder económico del club merengue. Sin embargo, no siempre fue así. Así como Ronaldinho en 2003, son varios los ‘cracks’ que el Real Madrid deseo pero nunca pudo fichar. Ya sea porque los ‘cracks’ se negaron o porque las negociaciones se frustraron, La10.pe te presente una galería con los fichajes que nunca se dieron en el club madridista.

Ronaldinho, Neymar y otros ‘cracks’ que el Real Madrid nunca pudo fichar – Neymar tuvo que elegir entre el Real Madrid y el Barcelona en 2013. Finalmente eligió a los azulgranas. Lo mismo sucedió con Ronaldinho en 2013. Totti y Gerard se negaron a los merengues por amor a la Roma y el Liverpool, espectivamente. El pase de De Gea se frustró por un blooper entre las dirigencias del Manchester United y el ‘Real’. El club de la capital española siempre desea lo mejor pero no siempre fue así. El fútbol y la vida son así.


Tags:

Real Madrid

Ronaldinho

Neymar

 

COMENTA:

Conéctate a la 10