*

Sergio Busquets hizo gran jugada con taco incluido en triunfo de Barcelona

Sergio Busquets demostró porque es uno de los mejores volantes del mundo en el duelo Barcelona versus Las Palmas.
Sergio Busquets
El volante Sergio Busquets es la 'aduana' de Barcelona. | Fuente: LaLiga

Barcelona no pasó apuros para ganar 4-1 a Las Palmas. Uno de las principales razones de este nuevo triunfo azulgrana, se debe al buen rendimiento de sus figuras, como el caso del volante español Sergio Busquets (28 años).

Cuando corría el minuto 24 y el marcador iba 1-0 a favor de Barcelona, Busquets se deshizo de la marca de dos rivales con la jugada ‘ruleta y taco’ que rompió la línea del equipo local provocando el primer gol azulgrana a través de Neymar.

Busquets debutó en 2008 en el fútbol profesional con Barcelona, club donde ganó en tres ocasiones la Champions League, seis Liga españolas, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

Video: Ignacio Benedetti @ibenedettip

Real Madrid sigue en la estela del Barcelona, empatados a 87 puntos, aunque el miércoles tendrán la oportunidad de tomar una ligera ventaja de cara al último acto liguero si se imponen al Celta el próximo miércoles en el partido atrasado de la 21ª jornada.

Un triunfo les permitiría a los dirigidos por Zinedine Zidane llegar a la última jornada líderes del campeonato con tres puntos de ventaja sobre los azulgranas.

Barcelona lucha por conquistar la Liga Española.
Barcelona lucha por conquistar la Liga Española. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JAIME REINA


Tags:

Barcelona

Sergio Busquets

Liga Española

 

COMENTA:

Conéctate a la 10