*

El día que Neymar intentó hacer una ‘bicicleta’ a James Rodríguez

A propósito del Barcelona vs. Real Madrid, recuerda el día que Neymar quiso humillar a James Rodríguez.
A propósito del Barcelona vs. Real Madrid, recuerda el día que Neymar quiso humillar a James Rodríguez. | Fuente: YouTube

Barcelona y Real Madrid se enfrentan el 3 de diciembre en el estadio Camp Nou por la fecha 14 de la liga española (10.15 pm hora peruana). El clásico español enfrentará a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero también a ‘cracks’ como Neymar y James Rodríguez. Un día, el brasileño intentó humillar al colombiano con una ‘bicicleta’. ¿Qué pasó? La10.pe te lo cuenta.

El 25 de octubre del 2014, Real Madrid venció 3-1 al Barcelona con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema. El único tanto azulgrana lo convirtió Neymar. En un momento del encuentro, ‘Ney’ intentó hacer una ‘bicicleta’ a James Rodríguez. El resultado no fue favorable al brasileño quien envió el balón al lateral.

Real Madrid llega como líder de la Liga Santander con 33 puntos. Barcelona (27), segundo, está a seis unidades de los merengues. El equipo madridista viene con una racha de 6 victorias consecutivas en liga española. Los azulgranas, en cambio, viene de dos empates seguidos.

Barcelona y Real Madrid y se enfrentan el 3 de diciembre en el estadio Camp Nou por la fecha 14 de la liga española (10.15 pm hora peruana).
Barcelona y Real Madrid y se enfrentan el 3 de diciembre en el estadio Camp Nou por la fecha 14 de la liga española (10.15 pm hora peruana). | Fuente: Rpp


Tags:

Real Madrid

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10