*

Lionel Messi se lució con un doblete ante el Valencia

El segundo gol del atacante argentino fue una combinación de potencia y habilidad con su pierna derecha.
Lionel Messi tiene 41 goles en los 40 partidos que ha jugado en la temporada 2016-2017.

Lionel Messi volvió a ser la figura del partido en la victoria del Barcelona 3-2 contra el Valencia en la Liga Santander. El delantero argentino se lució con un doblete: el primer fue de penal y el segundo gracias a una gran definición con derecha. La 'Pulga' recibió un pase de Mascherano en el área rival, controló, se sacó un defensor y mandó un potente disparo que pasó por el palo del arquero dejando sin opciones al portero Diego Alves.

Valencia comenzó ganando el encuentro con un gol de Mangala (29') pero seis minutos después Luis Suárez marcó el gol del empate. A pocos minutos de acabar el primer tiempo Messi marcó de penal (45'); sin embargo Munir pondría el gol del empate un minuto después.

En el segundo tiempo el equipo 'Che' tuvo opciones para marcar pero no estuvieron finos en la definición. Lionel Messi volvió a aparecer a los 52 minutos para marcar un gran gol y en el último minuto André Gomes puso el tanto definitivo para seguir en el segundo lugar de la tabla pisándole los talones al Real Madrid quien es líder con dos puntos más a pesar de tener un partido menos.


Tags:

Lionel Messi

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10