Lionel Messi encaró a dos, metió una huacha y celebró un golazo

El delantero argentino fue la estrella del partido y demostró toda su habilidad para completar la goleada del Barcelona.
Lionel Messi es el goleador de la liga española con 21 tantos. | Fuente: Bein Sports

Lionel Messi fue el protagonista de la goleada del Barcelona 5-0 contra el Celta de Vigo en la Liga Santander. El delantero argentino participó en todos los goles, marcó un doblete pero su último tanto fue el mejor del encuentro. La 'Pulga' aprovechó una buena salida, superó en velocidad y habilidad a dos defensores, hizo una huacha y marcó un golazo de zurda que dejó sin reacción al portero.

El delantero rosarino demostró que en su máxima capacidad es imparable y aumenta las esperanzas de los hinchas culés quienes confían que su equipo pueda remontar el marcador de 4-0 contra el PSG y clasificar a la siguiente etapa de la Champions.

Neymar (40'), Rakitic (57') y Umtiti (61') fueron los otros goleadores del partido. Con este resultado el conjunto azulgrana continúa en el primer lugar de la tabla con 60 unidades, un punto más que el Real Madrid quien tiene un partido menos.


Tags:

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10