*

YouTube | Así juega el inesperado fichaje del Barcelona

Palmeiras cedió un año al volante brasileño Vitinho, que jugará en el Barcelona B.

Vitinho tiene 19 años y llega a Barcelona procedente del Palmeiras. | Fuente: Barcelona - AFP

FC Barcelona informó este martes la incorporación del volante brasileño Vitinho (19 años), que llega cedido por un año procedente del Palmeiras. El club azulgrana tiene una opción de compra de 12 millones de euros por la perla brasileña, según Mundo Deportivo.

+ YouTube | Robo fue televisado en vivo en plena entrevista en Fox Sports

Vitinho, nacido en Sao Paulo el 4 de marzo de 1998, es internacional en las categorías inferiores de Brasil. Es un mediapunta técnico, que siempre ha lucido la 10 en la espalda, tal como se aprecia en un video en Youtube.

“Soy un jugador rápido. Me gusta ir hacia arriba y mostrar habilidad, dejar a mis compañeros de cara a portería y también marcar goles. Puedo jugar en la media o en la delantera, aunque donde más he actuado es el centro del campo”, así se definió Vitinho.

Vitinho dice que siempre quiso jugar en Barcelona. “Siempre he sido un gran seguidor del Barça, el mejor club del mundo, y ahora podré jugar en el mismo equipo en el que triunfaron Rivaldo y Ronaldinho y ahora triunfa mi ídolo: Neymar”.
Vitinho dice que siempre quiso jugar en Barcelona. “Siempre he sido un gran seguidor del Barça, el mejor club del mundo, y ahora podré jugar en el mismo equipo en el que triunfaron Rivaldo y Ronaldinho y ahora triunfa mi ídolo: Neymar”. | Fuente: Palmeiras


Tags:

Barcelona

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10