*

YouTube | Técnico de Barcelona se enfadó con Luis Suárez por su tardanza

Ernesto Valverde avisó de esta manera a Luis Suárez de que llegó tarde a los entrenamientos.

Valverde llamará a algunos jugadores del filial para acompañar en estos primeros entrenamientos a los miembros de la primera plantilla. | Fuente: Deportes Cuatro

El inicio de la era Ernesto Valverde en FC Barcelona trajo un dato llamativo. El entrenador español, de 53 años, no tuvo problemas en evidenciar su molestia sobre la tardanza de Luis Suárez (30) a los entrenamientos azulgranas.

+ YouTube | Piqué ‘troleó’ a Neymar en plena entrevista por su nuevo peinado

En las imágenes que muestra el programa español ‘Deportes Cuatro’ se aprecia como Valverde espera a Suárez mirando el reloj. El DT llegó a decirle algo al delantero uruguayo antes que inicie las prácticas.

Se han ejercitado los jugadores del primer equipo que no han tenido compromisos con sus selecciones en las últimas semanas, incluido el defensa argentino Javier Mascherano, que ya recibió el alta médica.

Barcelona partirá a Estados Unidos el domingo 19 de julio para jugar los amistosos contra Juventus, Manchester United y Real Madrid, válidos por la International Champions Cup.

Además el cuadro azulgrana jugará el 7 de agosto la Copa Joan Gamper contra el Chapecoense, mientras que el 12 y el 15 disputarán la ida (Camp Nou) y vuelta (Santiago Bernabéu) de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Ernesto Valverde llegó a Barcelona en reemplazo de Luis Enrique. El entrenador español llega procedente del Athletic de Bilbao, club que dirigió desde la temporada 2012-13 a 2016-17.
Ernesto Valverde llegó a Barcelona en reemplazo de Luis Enrique. El entrenador español llega procedente del Athletic de Bilbao, club que dirigió desde la temporada 2012-13 a 2016-17. | Fuente: Barcelona


Tags:

Barcelona

Luis Suárez

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10