YouTube | Denilson brilló con este lujo ante los "amigos de Ronaldinho"

Denilson se robó el show en el partido benéfico entre los "amigos de R10" y los "amigos del penta".

Denilson, de 40 años, se retiró en la temporada 2009-10 en el club griego Kavala. El brasileño jugó en el Sao Paulo, Flamengo, Real Betis y Burdeos. | Fuente: YouTube

Denilson de Oliveira Araújo, más conocido como Denilson, protagonizó la jugada del partido benéfico que reunió a jugadores brasileños, entre ellos Ronaldinho, que conquistaron la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón.

YouTube | Chelsea ganó a Newcastle con gol a lo 'Panenka' de Hazard

YouTube | De Gea salvó a Manchester United con una doble atajada

Denilson, que jugó para los "amigos del penta", colocó el balón en su cuello y avanzó algunos metros hasta que fue derribado por los "amigos de R10". Esta jugada que se produjo al minuto 23 fue publicado en un video en YouTube.

Los amigos de Ronaldinho, ex jugador de equipos como el Barcelona, Milan y Paris Saint Germain, terminaron ganando por 4-1 en Belo Horizonte.

Denilson fue uno de los mejores jugadores brasileños de las últimas décadas. | Fuente: YouTube

El once titular de los pentacampeones estuvo integrado por Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva, Júnior, Juninho Paulista, Vampeta, Ricardinho, Luizão, Edilson y Denilson.

El equipo de R10, por su parte, reunió a figuras que todavía están en activo, como Luan (Gremio), Richarlyson (Atlético Mineiro) y Rafael Moura (Atlético Mineiro), así como periodistas y exjugadores.


Tags:

YouTube

Denilson

Ronaldinho

Jugada

 

COMENTA:

Conéctate a la 10