*

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Theo Hernández

Real Madrid anunció este miércoles la contratación del defensa francés Theo Hernández.

Theo Hernández llegó a las menores de Atlético de Madrid en 2008. | Fuente: Reuters - Composición La10.pe | Video: Real Madrid

El lateral izquierdo francés Theo Hernández (19 años) se ha convertido en el nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó el club merengue en un comunicado.

Real Madrid y el Atlético de Madrid acordaron el traspaso. Se estima que Hernández será presentado el 10 de julio en el Santiago Bernabéu, en medio de una gran expectativa. Y aunque ninguno de los dos clubes precisó el monto del pase, el diario español Marca anunció que la operación fue de 26 millones de euros.

Theo Hernández llegó a la cantera del conjunto 'colchonero' en 2008, con 11 años. Jugó en las categorías inferiores hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16, sin llegar nunca a disputar un partido oficial con el primer equipo.

Hernández fue una de las figuras de la Liga Española en la temporada 2016-17. Con el Alavés disputó 38 partidos. Su juego consiste en la velocidad, talento, potencia y desborde, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

Theo Hernández anotó dos goles con el Alavés en la temporada pasada en la Liga de España.
Theo Hernández anotó dos goles con el Alavés en la temporada pasada en la Liga de España. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA


Tags:

Real Madrid

Theo Hernández

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10