A 100 días de Rusia 2018: Nolberto Solano representó al Perú en video de la FIFA

El exjugador de la Selección Peruana aparece en este video promocional junto a jugadores de la talla como Diego Maradona y Carles Puyol.
Rusia 2018
Nolberto Solano también aparece junto a otros exfutbolistas como Diego Maradona y Carles Puyol. | Fuente: Captura de pantalla

El presidente ruso Vladimir Putin dio unos toques con un balón de fútbol en un salón del Kremlin con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en un vídeo difundido por la FIFA este martes, a 100 días del comienzo del Mundial Rusia 2018.

En la pieza aparecen decenas de estrellas del balón dando toques, entre ellas el exfutbolista peruano Nolberto Solano y en la secuencia final Putin e Infantino, vestidos de traje, se pasan varias veces el esférico. La fecha de la grabación no se precisa, pero el último encuentro entre los dos dirigentes fue el 12 de febrero.

Para iniciar la cuenta atras de los 100 días hasta el duelo inaugural del Mundial, Rusia-Arabia Saudita en Moscú el 14 de junio, están previstos numerosos actos a lo largo de todo el país. En la capital habrá un concierto para los 6.000 voluntarios que trabajarán durante la competición.


Tags:

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

Selección Peruana

Nolberto Solano

 

COMENTA:

Conéctate a la 10